REDES EN LINUX. GUÍA DE REFERENCIA
-5%

REDES EN LINUX. GUÍA DE REFERENCIA

SCHRODER, CARLA

57,00 €
54,15 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2474-3
Páginas:
720
57,00 €
54,15 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Hoy en día montar redes en Linux es sin duda una apuesta por la seguridad y la estabilidad. Un buen administrador de sistemas debe proporcionar a los usuarios el entorno más eficiente y seguro posible, independientemente del sistema operativo. En Linux hay un único administrador: root, quien se encarga de garantizar esa seguridad.

Este libro contiene todo lo que necesita saber para administrar sistemas Linux, independientemente de si es nuevo con el sistema operativo o lleva años usándolo. Verá cómo usar SSH, VPNs, OpenLDAP o VoIP, así como compaginar redes Linux con redes Windows mediante Samba.

Cada capítulo incluye soluciones claras y funcionales, con código testeado, con una explicación de cómo y por qué funcionan. Si necesita resolver problemas de redes sin demora y no tiene tiempo de consultar miles de referencias sobre Linux, aquí encontrara respuestas a todas sus dudas.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €