TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN. GRADO MEDIO
-5%

TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN. GRADO MEDIO

MOTAÑEZ

41,50 €
39,43 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
MCGRAW-HILL (PAPEL)
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-481-6924-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
41,50 €
39,43 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CREACIÓN DE CONTENIDOS Y GESTIÓN DE AULAS ONLINE. 2 ED.
    PRIETO PREBOSTE, SILVIA NAZARETH / CASTRO MARTÍNEZ, LUCAS / ONIEVA LUPIÁÑEZ, ALICIA
    En estos últimos años, la tecnología ha propiciado la aceleración de un gran cambio social que afecta a todos los sectores de actividad. En el ámbito educativo, la tecnología como herramienta didáctica ha supuesto la transformación del rol del docente hacia el de un mediador y facilitador del aprendizaje. Ese nuevo papel exige el fortalecimiento de sus competencias y habilidade...
    En stock

    43,00 €40,85 €

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    35,95 €34,15 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €