UTILIZACIÓN DE LAS CAPAS EN PHOTOSHOP
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UTILIZACIÓN DE LAS CAPAS EN PHOTOSHOP

LYNCH, RICHARD

33,20 €
31,54 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2008
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-415-2381-4
Páginas:
224
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INTRODUCCIÓN
El objetivo de este libro
Lograr los objetivos
A quién va dirigido este libro
Cómo está organizado este libro

CAPÍTULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS: FUNCIONES Y CREACIÓN DE LAS CAPAS
¿Qué es una capa?
Paletas y menús Capas
Tipos de capas
Preferencias de visualización de capas
Crear capas
Ejercicio
Resumen

CAPÍTULO 2. GESTIÓN DE CAPAS: CONCEPTOS DE UN FLUJO DE TRABAJO BASADO EN LAS CAPAS
Plan para llevar a cabo la edición de imágenes
Configuración
Captura
Evaluación
Edición y corrección
Destino y salida
Lista de herramientas esenciales de Photoshop
Aplicaciones externas
Comandos
Filtros
La lógica de las capas
Cuándo crear una nueva capa
Nombres de las capas
Agrupar capas
Combinar capas
Desplazarse por las capas
Capas de recorte
Capas enlazadas
Resumen

CAPÍTULO 3. AISLAMIENTO DE OBJETOS Y DE ÁREAS DE LA IMAGENEN LAS CAPAS
Aislar la corrección en capas de ajuste
Aplicar Niveles para la corrección de color
Detalles de los cambios en las pestañas deslizantes de Niveles
Aislar objetos de la imagen
Añadir capas para llevar a cabo un cambio
Ejemplo de reparación de una capa sencilla
El arte del equilibrio de color
Resumen

CAPÍTULO 4. MÁSCARAS: MEJORAR EL AISLAMIENTODE DETERMINADAS ÁREAS
Ampliar el proceso
Limpieza
Reducir el ruido de la imagen
Mejorar el color y el tono naturales
Añadir un desenfoque suave
Mejoras en el color
Enfocar y mejorar el contraste
Enfoque manual adicional
Resumen

CAPÍTULO 5. APLICAR EFECTOS DE CAPA
Aspectos básicos de los efectos y de los estilos
Guardar estilos
Gestionar estilos
Efectos manuales
Herramientas de automatización de efectos manuales
Combinar efectos manuales y estilos
Resumen

CAPÍTULO 6. MODOS DE CAPA
Comportamiento de los modos de capa
Normal
Disolver
Oscurecer
Multiplicar
Subexponer color
Subexposición lineal
Color más oscuro
Aclarar
Trama
Sobreexponer color
Sobreexposición lineal (añadir)
Color más claro
Superponer
Luz suave
Luz fuerte
Luz intensa
Luz lineal
Luz focal
Mezcla definida
Diferencia
Exclusión
Tono
Saturación
Color
Luminosidad
Separar color y tono
Enfocar la experimentación
Resumen

CAPÍTULO 7. FUSIÓN AVANZADA Y FUSIONAR SI ES
Fusionar si es: Visión general
Mejoras más importantes con Fusionar si es
Fusionar si es como máscara
Crear una máscara basada en el color
Resumen

CAPÍTULO 8. SEPARAR COMPONENTES
Un paréntesis histórico
Crear color a partir de blanco y negro
Una alternativa: crear color filtrado
Separar una imagen en color en sus componentes RGB
Utilizar separaciones
Resumen

CAPÍTULO 9. REALIZAR TODO EL PROCESO CON UNA IMAGEN
La imagen
Pasos generales de edición de imágenes: revisión
Aplicar la lista de control de edición de imágenes
Resumen

CAPÍTULO 10. CREAR UN COLLAGE DE CAPAS O UNA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
¿Qué es un collage?
Pautas para hacer un collage
Un ejemplo de collage
Crear una panorámica
Resumen

APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD-ROM
Compatibilidad con Mac y PC
Boletín de noticias y blog

ÍNDICE ALFABÉTICO

Photoshop es el estándar indiscutible en el ámbito del diseño gráfico y del retoque fotográfico. Uno de sus herramientas más importantes es el trabajo con capas, cuyo dominio ofrece siempre resultados sorprendentes. Además, usar las capas permite ordenar las ideas de modo más personal e intuitivo.

Este libro permite sacar todo el partido a las capas para corregir y optimizar el color, arreglar problemas en la composición, reparar fotografías dañadas, aislar áreas de la imagen para realizar cambios, y crear nuevas composiciones, sin perder los originales para posteriores ediciones.

Descubra los mejores trucos y multiplique la potencia de sus resultados dejando que las capas hagan el trabajo duro. El CD-ROM incluye una robusta librería de acciones para automatizar las tareas más comunes así como las imágenes de práctica del libro.

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