VISIÓN ARTIFICIAL, GOOGLE PLAY GAMES, ANDROID WEAR, TV Y AUTO. 3ª ED.

VISIÓN ARTIFICIAL, GOOGLE PLAY GAMES, ANDROID WEAR, TV Y AUTO. 3ª ED.

Editorial:
MARCOMBO. S.A. (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2566-0
Páginas:
532
Encuadernación:
Rústica
-5%
26,90 €
25,56 €
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El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con esta plataforma: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que tratas de localizar. Segmenta las zonas donde están los objetos a reconocer. Extrae las características que pueden identificar los objetos. Desarrolla un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real y te avise de si tu velocidad es excesiva. Android Wear es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprende a crear notificaciones adaptadas a dispositivos Wear. Diseña interfaces de usuario para esta plataforma. Usa el API de sincronización para compartir datos entre el reloj y el móvil.