ALZHÉIMER, ¡NUNCA MÁS!

ALZHÉIMER, ¡NUNCA MÁS!

Editorial:
OBELISCO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Medicina Divulgativa/Alternativa
ISBN:
978-84-9111-110-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
-5%
12,00 €
11,40 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

La enfermedad de Alzheimer ?un proceso neurodegenerativo cuyo principal síntoma es la pérdida progresiva de la memoria? es una de las más temidas del mundo, y su incidencia va en aumento. Si bien en la actualidad esta enfermedad afecta ya a 36 millones de personas en todo el mundo, se espera que esa cifra se triplique globalmente y llegue a alcanzar proporciones epidémicas.

Un mito muy extendido respecto al deterioro cognitivo es que «no es más que una parte del proceso de envejecimiento», pero eso es a todas luces falso. Aunque la medicina convencional y la gran industria farmacéutica ?conocida en el mundo anglosajón como Big Pharma? se esfuerzan en hacernos creer que solo podemos paliar el deterioro mental con fármacos, esa idea falta totalmente a la verdad.

En este libro, Andreas Moritz nos habla de las causas reales de la enfermedad de Alzheimer, tanto físicas como espirituales, y aporta un buen número de herramientas que nos permitirán responsabilizarnos de nuestra propia salud y prever el deterioro cognitivo.

Otros libros del autor