CASOS Y CUESTIONES SOBRE DERECHO CIVIL

CASOS Y CUESTIONES SOBRE DERECHO CIVIL. MATERIALES PARA EL ESTUDIO CONFORME AL PLAN BOLONIA Y ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍA

Editorial:
REUS (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-290-1815-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
-5%
25,00 €
23,75 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

La presente obra está concebida en dos formatos, papel y curso online, y ofrece herramientas eminentemente prácticas para el aprendizaje de una de las asignaturas troncales de la carrera de Derecho, Civil. 
A tal fin, en la presente obra, hecha desde la Universidad, pero con la colaboración de todo tipo de profesionales del Derecho, se propone al estudiante, y también al profesor, multitud de casos prácticos y de ejercicios de autoevaluación (con preguntas abiertas, también de tipo test, cuyas calificaciones y soluciones podrá encontrar el estudiante en Aula Reus, la plataforma de e-learning de Editorial Reus), así como de algunos seminarios sobre cuestiones debatidas (con todo tipo de apoyo bibliográfico, jurisprudencial, y de documentos de los que se podrá disponer en la propia plataforma de e-learning). Todo ello en correspondencia a los diversos bloques temáticos en que el Derecho Civil se estructura: Parte general y Derecho de la persona; Obligaciones y contratos; Derechos Reales; Familia, y Sucesiones.
Se pretende, así, que el alumno adquiera con estas enseñanzas una competencia jurídica y un conocimiento racionalmente asimilado, que le valga en el futuro, independientemente de la orientación laboral y del lugar en el que realice su actividad profesional (ya se trate de un despacho, una notaría, un registro, o un juzgado).