CÓDIGO DE LA GUARDIA CIVIL

CÓDIGO DE LA GUARDIA CIVIL

Editorial:
B.O.E (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-340-2068-9
Páginas:
524
Encuadernación:
Rústica
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Precedido de un sumario y un índice sistemático, este libro recoge la recopilación de la normativa específica vigente relacionada con el Cuerpo de la Guardia Civil: Legislación básica, Organización, Personal de la Guardia Civil y Honores y distinciones. La edición está cerrada a 31 de agosto de 2013.

El objetivo es que sea un texto de consulta útil tanto para los miembros de la Guardia Civil como para los servicios jurídicos y opositores.

Este título se encuentra dentro de la colección «Códigos electrónicos». Los títulos de la colección pretenden abarcar todas las ramas del derecho y se ofrecen tanto en formato electrónico como en soporte papel.

Todos los códigos electrónicos, y este en particular, se encuentran permanentemente actualizados en la página del BOE (www.boe.es/legislacion/codigos/). Las personas que lo deseen pueden recibir un correo electrónico que les avise sobre cualquier modificación que tenga el código en el futuro y acceder a la descarga de la nueva versión. Para ello basta con registrarse gratuitamente en los servicios del BOE a la Carta (www.boe.es/a_la_carta/).