CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D
-5%

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D

VON KOENIGSMARCK, ARNDT

43,50 €
41,33 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2383-8
Páginas:
320
43,50 €
41,33 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

El diseño de personajes y la animación en tres dimensiones ha alcanzado una calidad extraordinaria que permite realizar auténticas obras de arte. Los personajes femeninos como Lara Croft ocupan un papel muy importante en este campo, con millones de fans en el mundo real.

Este libro ofrece múltiples trucos para modelar y animar personajes 3D femeninos con distintos programas y técnicas. Está dividido en dos partes. En la primera, los más importantes artistas 3D le guiarán en la creación de los personajes, ofreciéndole cada uno su técnica particular.

En la segunda aprenderá cómo dar vida a los modelos, realizando animaciones absolutamente realistas. Trabajará con 3ds Max, Maya, CINEMA 4D, Lightwave y Softimage XSI, viendo todo el proceso desde el primer esbozo hasta su modelado, texturización, iluminación y renderizado. Atrévase a dar rienda suelta a su creatividad y haga realidad sus fantasías.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • CINEMA 4D 11
    VON KOENIGSMARCK, ARNDT
    CINEMA 4D es una excelente herramienta de referencia para la creación de gráficos y animación 3D. Ideal para modelado 3D y efectos especiales para el cine o la televisión, permite además realizar simulaciones de arquitectura.La versión 11 aporta importantes novedades, como la conexión con RenderMan, el soporte de 64 bits para Mac OS X, la posibilidad de pintar con pinceles de...
    Descatalogado

    40,00 €38,00 €

  • CINEMA 4D 10
    VON KOENIGSMARCK, ARNDT
    CINEMA 4D es una herramienta de referencia para televisión, efectos especiales en cine, arquitectura, ilustración médica, docencia y todas las aplicaciones de modelado y animación 3D que existen. La versión 10 ha sido completamente actualizada, destacando el rediseño de la interfaz y línea de tiempo así como una mejoría en la organización de los objetos. Este libro enseña a mod...
    Descatalogado

    66,70 €63,37 €