CRISIS ECONÓMICA Y DERECHO ADMINISTRATIVO

CRISIS ECONÓMICA Y DERECHO ADMINISTRATIVO. UNA VISION GENERAL Y SECTORIAL DE LAS REFORMAS IMPLANTADAS CON OCASIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-9135-249-5
Páginas:
420
Encuadernación:
Rústica
-5%
70,00 €
66,50 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

Es una realidad evidente que la crisis económica en la que nos hallamos inmersos desde finales de la pasada década -y de la que parece que no acabamos de salir- está dejando tras sí un profundo rastro de consecuencias en numerosos terrenos, incluido el jurídico, que no sólo no se ha mantenido ajeno a la crisis, sino que, como no podía ser de otro modo en un Estado de Derecho, ha sido el principal instrumento a través del que se han materializado o canalizado las medidas adoptadas para abordarla.
El presente volumen colectivo obedece al objetivo de contribuir al estudio de las reformas legislativas justificadas en el objetivo de afrontar y superar la crisis económica, todo ello con un doble sentido. Por un lado, dar cuenta ordenada de las mismas y evaluar sus implicaciones en el régimen jurídico de los diversos ámbitos o sectores analizados. Y por otro lado, en la medida de lo posible, extraer y poner de manifiesto los posibles puntos fuertes y puntos débiles de las políticas anticrisis implementadas, de modo que puedan servirnos de enseñanza o aprendizaje tanto para el futuro más inmediato como a medio y largo plazo para evitar y, en su caso, para abordar futuras crisis que puedan producirse.

Otros libros del autor