DIRECCIÓN POR PROYECTOS EN LA ABOGACÍA

DIRECCIÓN POR PROYECTOS EN LA ABOGACÍA. UN ESTUDIO LEGAL DEL LEGAL PROJECT MANAGEMENT PARA FIRMAS LEGALES Y ABOGADOS DE EMPRESA

Editorial:
BLACK SWAN CONSULTORÍA
Año de edición:
Materia
Otras Materias Jurídicas
ISBN:
978-84-697-2499-6
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
-5%
35,00 €
33,25 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

El Legal Project Management consiste en aplicar las técnicas de Dirección de Proyectos, propias de otras profesiones -ingenierías, arquitectura, consultoras- a la prestación de servicios jurídicos.

Es cierto que muchas de las técnicas de la dirección de proyectos, y de sus recursos, habilidades y técnicas, se han venido aplicando históricamente en los bufetes pero casi siempre de forma desordenada, intuitiva y asistemática e impulsada por decisiones de ensayo y error, urgencias y vencimientos. Sin embargo, existe toda una disciplina completa, un elenco de herramientas y de técnicas contrastadas que pueden aplicarse en los despachos. El objetivo de estas técnicas es mejorar la rentabilidad, acertar con los presupuestos, potenciar la relación y transparencia con los clientes y hacer realmente efectivo el trabajo en equipo.

Este libro pretende ser una guía sobre qué partes y herramientas de la dirección por proyectos sí son aplicables a los despachos de abogados y cuándo y en qué medida lo son.