DREAMWEAVER CS4
-5%

DREAMWEAVER CS4

SAWYER MCFARLAND, DAVID

78,40 €
74,48 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2009
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2582-5
Páginas:
1184
78,40 €
74,48 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Introducción
Dreamweaver
Novedades de Dreamweaver CS4
HTML, XHTML, CSS, and JavaScript 101
Material realmente básico
Acerca de este libro
Convenios
Código fuente
Macintosh y Windows

1. Visita guiada a través de Dreamweaver CS4
Interfaz de Dreamweaver CS4
Configurar un sitio
Crear una página Web
Unidad de pruebas de Dreamweaver

2. Añadir texto
Añadir texto en Dreamweaver
Copiar y pegar texto
Seleccionar texto
Ortografía
Deshacer, Rehacer y el panel Historial

3. Formato de texto
Formatos de párrafo
Crear y aplicar formato a listas

4. Hojas de estilo en cascada
Introducción de las Hojas de estilo en cascada
Elementos básicos de CSS
Crear estilos
Utilizar estilos
Administración de estilos
Comprobar la compatibilidad con navegadores
Aplicar formato de texto con CSS
Ejercicios prácticos

5. Vínculos
Definición de vínculo
Crear un vínculo
Añadir un vínculo de correo electrónico
Crear un vínculo dentro de una página Web
Modificar un vínculo
Aplicar estilos a los vínculos
Crear un menú de navegación
Ejercicios prácticos: Vínculos

6. Imágenes
Añadir imágenes
Insertar una imagen desde Photoshop
Modificar una imagen
Control de imágenes con CSS
Editar elementos gráficos
Mapas de imágenes
Imágenes de sustitución
Ejercicios prácticos: Insertar y aplicar formato a elementos gráficos

7. Tablas
Elementos básicos de una tabla
Insertar una tabla
Seleccionar elementos de una tabla
Modo de tabla expandida
Aplicar formato a las tablas
Modificar las propiedades de celdas y filas
Añadir y eliminar celdas
Combinar y dividir celdas
Datos tabulares
Ejercicios prácticos: Tablas

8. CSS avanzadas
Selectores compuestos
Edición rápida de estilos con el panel Propiedades
Mover y administrar estilos
Más sobre CSS
Navegador de código
Aplicar estilos para imprimir

9. Diseño de página
Tipos de diseños de página Web
Elementos básicos del diseño flotante
Conocer el Modelo de cuadro de diseño CSS
Diseños CSS de Dreamweaver
Modificar diseños CSS de Dreamweaver
Posición absoluta
Añadir una Div PA a la página
Dibujar las Div PA
Panel Elementos PA
Modificar propiedades de elementos PA
Anidar Div PA
Ejercicios prácticos: Diseño CSS

10. Código HTML subyacente
Roundtrip HTML
Ver el código
Código en vivo
Quick Tag Editor
Inspector de etiquetas
Comparar versiones de una página Web
Panel Referencia
Insertar JavaScript

11. Formularios
Elementos básicos de los formularios
Crear un formulario
Añadir elementos de formulario
Validación de formularios
Ejercicios prácticos: Formularios

12. Spry: Creación de páginas Web interactivas
¿Qué es Spry?
Paneles con fichas
Acordeones
Paneles que pueden contraerse de Spry
Información sobre herramientas de Spry
Conjunto de datos de Spry
Vista en vivo

13. Comportamientos de Dreamweaver
Comportamientos de Dreamweaver
Aplicar Comportamientos
Eventos
Las acciones, una a una
Comportamientos avanzados
Añadir más comportamientos

14. Flash y multimedia
Introducción de Flash
Facilitar la descarga de Flash
Añadir vídeos Flash
El terreno de la tecnología Web obsoleta

15. Administración del sitio: Introducción
Estructurar un sitio Web
Activos del sitio

16. Probar el sitio
Lista de control del sitio
Buscar y solucionar vínculos rotos
Validación de páginas Web
Limpiar HTML (y XHTML)
Informes del sitio
Accesibilidad
Estadísticas de descarga

17. Mover el sitio a Internet
Definir un sitio remoto
Transferir archivos
Proteger y Desproteger
Sincronización de los archivos del sitio
Comunicación con Design Notes

18. Fragmentos y Bibliotecas
Elementos básicos de los fragmentos
Utilizar fragmentos
Crear fragmentos
Fragmentos integrados
Elementos básicos de Biblioteca
Crear y utilizar elementos de Biblioteca
Editar elementos de Biblioteca
Ejercicios prácticos: Fragmentos y Biblioteca

19. Automatizar Dreamweaver
Panel Historial
Buscar y reemplazar

20. Sitios Web dinámicos
Piezas del rompecabezas
Sitios Web dinámicos: Configuración
Crear una página dinámica
Bases de datos: Una rápida introducción
Abrir una base de datos
Conexión a una base de datos

21. Agregar datos dinámicos a las páginas Web
Recuperar información
Añadir información dinámica
Mostrar varios registros
Navegación del juego de registros
Vista Live Data
Establecer la página Maestra-Detalle
Pasar información entre las páginas
Ejercicios prácticos: Mostrar información de una base de datos

22. Páginas Web que manipulan registros de bases de datos
Añadir datos
Asistente de Formulario de inserción de registros
Actualizar los registros de una base de datos
Campos de formulario dinámicos
Eliminar registros
Ejercicios prácticos: Insertar y actualizar datos

23. Opciones avanzadas de sitios dinámicos
Páginas Web protegidas por contraseñas
Comportamientos del servidor avanzados
Ejercicios prácticos: Autenticación

24. XML y XSLT en la parte del servidor
Conocer la tecnología
Crear páginas dinámicas con XSLT y XML
Insertar y aplicar formato a XML
Trucos XSLT avanzados

Índice alfabético

Dreamweaver CS4 presenta todas las herramientas necesarias para desarrollar y gestionar excelentes sitios Web con interfaces interactivas, imágenes, textos y vídeos.

Este libro, escrito de forma amena y coherente, abarca temas tan esenciales como la distribución de los elementos en la página con CSS, la adición de interactividad con herramientas Spry y comportamientos JavaScript, y la generación de bases de datos sin tener que contratar a un equipo de programadores. Encontrará además excelentes ejercicios prácticos, trucos expertos y modernas técnicas de diseño Web.

Una completa guía para conseguir una buena apariencia en Internet y evitar todos los costes asociados. Diseñe y realice el mantenimiento de sitios basados en las tendencias más modernas.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA USANDO BLUEJ. 6ª ED.
    BARNES, DAVID / KOLLING, MICHAEL
    A lo largo de los últimos años, Java ha llegado a utilizarse ampliamente en la enseñanza de la programación, por varias razones. Una de ellas es que Java tiene muchas características que hacen que su enseñanza sea muy fácil: tiene una definición relativamente limpia; además, el exhaustivo análisis sintáctico realizado por el compilador informa a los estudiantes muy pronto de lo...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • REDES DE COMPUTADORAS. 7ª ED.
    KUROSE, JAMES F.
    "Bienvenido a la séptima edición de Redes de computadoras: un enfoque descendente. Desde la publicación de la primera edición, este libro ha sido recomendado por centenares de universidades, traducido a 14 idiomas y utilizado por más de cien mil estudiantes y profesionales de todo el mundo. Este texto continúa ofreciendo un enfoque novedoso para la formación en el campo de las...
    En stock

    60,65 €57,62 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE Y SISTEMAS BASADOS EN COMPONENTES Y SERVICIOS
    CAPEL TUÑON,MANUEL
    Este libro saplicacionesreutilizablemoderna. Lasutilizando psistemas sofcomponentesescrito paracomponentesdesarrollo dcomponentes,necesarias pProporcionacomponentescontinuaciónsoftware condesarrollo daspectos esptécnicas deempresarialedesarrollo b concret ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DIGITALES 11ª ED.
    FLOYD, THOMAS L.
    Esta undécima edición de Fundamentos de sistemas digitales continúa una larga tradición de presentación de los fundamentos de la tecnología digital. Este texto expone conceptos básicos, reforzados con multitud de ilustraciones, ejemplos, ejercicios y apl ...
    En stock

    70,55 €67,02 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

Otros libros del autor

  • JAVASCRIPT Y JQUERY
    SAWYER MCFARLAND, DAVID
    JavaScript es un lenguaje de programación para interactuar con los navegadores, que proporciona a los sitios Web dinamismo e inmediatez. Todos los navegadores importantes del mercado contienen un intérprete de JavaScript. Cuando aprenda a utilizar su biblioteca jQuery, obtendrá una programación más sencilla y potente que simplificará la manera de interactuar con los documento H...
    Descatalogado

    56,60 €53,77 €

  • CSS
    SAWYER MCFARLAND, DAVID
    La tecnología CSS (Cascading Style Sheets) nos proporciona el control sobre la creatividad de la presentación y el diseño de nuestras páginas Web. Mediante su utilización podemos adornar el texto con encabezados atractivos, mayúsculas y bordes, igual que en las revistas de moda. También se pueden organizar las imágenes en el texto con precisión, crear columnas y mensajes public...
    Disponible en 5 días

    57,50 €54,63 €

  • JAVASCRIPT
    SAWYER MCFARLAND, DAVID
    Un sitio Web moderno necesita tener algo más que texto e imágenes. Los visitantes esperan formularios rápidos, facilidades de navegación y galerías interactivas de imágenes. El visitante asimila mejor la información cuando la información es atractiva, está claramente escrita y es divertida. JavaScript permite crear pequeños programas para realizar acciones interactivas en las...
    Descatalogado

    50,00 €47,50 €