EL CONCURSO Y LA CONSERVACION DE LA EMPRESA

EL CONCURSO Y LA CONSERVACION DE LA EMPRESA. ARMONIZACIÓN DEL DERECHO REGULADOR DE LA INSOLVENCIA

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Mercantil
ISBN:
978-84-9177-165-4
Páginas:
334
Encuadernación:
Rústica
-5%
47,50 €
45,13 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

La obra recoge la sapiencia de los profesionales que han participado en las Jornadas bajo la perspectiva u objetivo de las mismas.
Desde las primeras Jornadas que se celebraron en Vitoria-Gasteiz, el año 2012, y hasta las últimas, las de 2017, el título de la misma ha sido “La Conservación de la Empresa”.
Es como si se hubiese intuido lo que consagrarían las últimas reformas de la Ley Concursal, donde se ha considerado el objetivo del concurso bajo la perspectiva de mantener la actividad empresarial.
En la misma, se van a recoger las opiniones de los expertos sobre el borrador del nuevo texto refundido, sobre cuyo contenido, reordenación sistemática y aclaración de conceptos e interpretaciones estamos todos los profesionales de los concursos de acreedores con un verdadero anhelo de conocimientos.

NOVEDADES

Es la primera vez que se elabora esta obra, en referencia a las Jornadas de Derecho Concursal celebradas en Vitoria-Gasteiz.
Dado su interés y objetivo para que sirva de consulta para los profesionales en el campo del derecho mercantil y en especial en la rama de derecho concursal, se ha “sacado” en papel, dotándola del soporte clásico y transferible y de uso en cualquier sitio y momento. ¡Que no todo está y es la “nube”!

duo

Otros libros del autor