EL DESAFÍO DE EMPRENDER EN EL SIGLO XXI

EL DESAFÍO DE EMPRENDER EN EL SIGLO XXI. HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA

Editorial:
NARCEA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Varios Economía y Empresa
ISBN:
978-84-277-2063-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
-5%
16,00 €
15,20 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

El libro presenta el trabajo que, desde la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, se viene realizando, centrado en el apoyo a las diferentes iniciativas y proyectos que propicien que las personas puedan mejorar sus niveles de competencias y, a su vez, acciones encaminadas a mejorar sus condiciones de vida; todo ello a través del desarrollo de una cultura emprendedora que impulse el aprender a emprender de manera individual y colectiva.
El libro es una muestra concreta del compromiso institucional con la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. Es el resultado del esfuerzo de diferentes sectores de la sociedad que han decidido promover acciones transformadoras. Se espera que contribuya a ampliar las respuestas a las preguntas que hoy se plantean los diferentes actores sociales respecto al emprendimiento, el trabajo, las competencias y su relación con la educación formal y no formal.
La obra, que cuenta además con abundante material práctico en sus Anexos, será de suma utilidad, tanto dentro del sistema formal, como es el caso de directivos y docentes de nivel primario y medio, como fuera del mismo: agentes comunitarios,
coordinadores o responsables de proyectos a nivel municipal, provincial o nacional.

Otros libros del autor