EL HOMBRE DE TIZA

EL HOMBRE DE TIZA

Editorial:
PLAZA & JANÉS (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-01-01981-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
-5%
18,90 €
17,96 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Hay juegos que solo tienen un final posible.Un thriller oscuro e inteligente.Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.
Y los niños no son siempre tan inocentes.La crítica ha dicho...
«Tensión pura con un final de esos que te obligan a dejar la luz encendida toda la noche. Una primera novela sorprendente.»
Sunday Times«Magníficos personajes, giros inesperados y un retrato evocador de la vida en una pequeña ciudad de los años ochenta... Una lectura fascinante.»
The Guardian«Lectura obligada. No podrás soltar esta maravillosa novela que te mantendrá despierto toda la noche. Un thriller intrigante que te sorprenderá en varios momentos y te hará recordar al maestro Stephen King.»
Daily Express«Es difícil de creer que esta sea la primera novela de C.J. Tudor. La escritura es sublime y el final es de los que te produce escalofríos.»
The Sun«Este increíble thriller lo tiene todo: gusto nostálgico, brillantez, humor y pulso... Una primera novela de un nuevo y grandioso talento.»
The Sunday Mirror«La prosa es notable; el ritmo, rápido, y la trama, con músculo. Hay reminiscencias de Stephen King porque la realidad se mezcla con lo siniestro. Y un delicioso y espeluznante final...»
Daily Mail«La novela está muy bien escrita y tramada. Tudor es muy buena haciendo uso de giros y sorpresas que no ves venir. Salté tantas veces mientras la leía que podría haber estado sentado en una silla hecha de cactus.»
The Sunday ExpressLos lectores opinan:
«¡No podía cerrar el libro! Personajes misteriosos, hechos escalofriantes, secretos de una pequeña ciudad... Me recordó de inmediato a It de Stephen King.»«No dejaron de aparecer sorpresas hasta la última página.»«La nostalgia de los años ochenta y los personajes me hicieron conectar de inmediato con la serie Stranger Things. Te hace tambalearte. Coge el libro con ambas manos.»«Excelente. Te atrapa y te mantiene despierto toda la noche, jugando con tu mente.»«¡Uno de mis libros favoritos de este año! Me encanta Stephen King y este libro capta magistralmente el horror del que sus libros están llenos. Absolutamente maravilloso.»