ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

ESTUDIO SISTEMÁTICO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
ISBN:
978-84-9177-627-7
Páginas:
1850
Encuadernación:
Cartoné
-5%
195,00 €
185,25 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Se analiza por especialistas académicos y de la práctica administrativa de forma sistemática la Ley 9/2017, de contratos del sector público con la intención de dar cuenta de las principales novedades y consecuencias prácticas de la nueva legislación de contratos públicos. Se trata, en definitiva, de la obra de referencia para conocer en profundidad las novedades de la nueva regulación y su significado en la gestión de la contratación pública desde la óptica de estrategia.

- Incluye el estudio de la Nueva Ley de contratos y sus novedades, la aplicación del Derecho europeo de la contratación pública. El Ámbito subjetivo y objetivo de aplicación de la nueva Ley, sus procedimientos y los criterios de adjudicación
- Se detalla la simplificación incluida en la contratación, los nuevos medios electrónicos, la regulación de la ejecución, subcontratación, la modificación contractual.
- Incluye el sistema de control a través del recurso especial, el régimen de los contratos administrativos y la Gobernanza pública.
- Nueva Contratación pública. Visión estratégica de la contratación pública
- Realizada por más de 40 auténticos especialistas y referentes de la contratación pública
- Destinado a abogados expertos en derecho administrativo, empresas y administraciones públicas.

Otros libros del autor