FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. UF0044

Editorial:
PARANINFO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Varios Economía y Empresa
ISBN:
978-84-283-9887-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
-5%
10,90 €
10,36 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

La prevención de riesgos laborales es parte fundamental de un sistema integral de gestión de las empresas. En ella los mandos intermedios ocupan una posición relevante,
dada la importante función que desarrollan en la actividad empresarial.
En esta obra se exponen detalladamente, de forma clara y práctica, aspectos tan esenciales como los fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo, el papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios, los tipos de riesgos y medidas preventivas, así como los primeros auxilios. Una selección de ejercicios de autoevaluación al final de cada unidad didáctica sirve para afianzar y testar los conocimientos adquiridos.
El contenido es transversal a las familiasprofesionales de Hostelería y turismo y Administración y gestión, de modo que el índice de la obra responde a las exigencias curriculares definidas por los Reales Decretos que regulan los diferentes certificados de profesionalidad en los que se integra la unidad formativa UF 0044 que da título a la obra.
En definitiva, una obra imprescindible para quienes en proceso de formación o en ejercicio de funciones de mando intermedio se encuentren vinculados a la prevención de riesgos laborales.

Otros libros del autor