FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. LIBRO DE PROBLEMAS
-50%

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN. LIBRO DE PROBLEMAS

JOYANES AGUILAR, LUIS

49,71 €
24,86 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
MCGRAW-HILL (PAPEL)
Año de edición:
2003
Materia
Informática
ISBN:
978-84-481-3986-5
Páginas:
448
Encuadernación:
Troquelado
49,71 €
24,86 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Este libro es un texto de introduccion a la Economia con un nivel intermedio en cuanto a contenidos, pero extremadamente accesible en cuanto a la forma de exponerlos. La obra se considera idonea para los habituales cursos de introduccion de las Facultades de Ciencias Economicas y Empresariales. Se han reduccido a la utilizacion del lenguaje matematico, por lo que resulta espec ialmente apropiado para otras licenciaturas en el campo tanto de las ciencias Sociales como Derecho, Politicas y Sociologia o Ciencias de la informacion.

INDICE:
Agradecimientos. Introducción. Parte I . Fundamentos de J2EE. Parte II . J2EE y bases de datos. Parte III . Fundamentos de J2EE. Parte IV . Conectividad en J2EE. Parte V . Servicios web. Parte VI. Apéndices. Índice.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

  • GUÍA OFICIAL PARA EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN CCENT/CCNA ICND1 2ª EED
    CISCO SYSTEM
    En stock

    55,95 €27,98 €

Otros libros del autor

  • CIENCIAS DE DATOS
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Descubra qué es la ciencia de datos y cómo contribuye al cambio de paradigma de investigación La ciencia de datos es un campo académico multidisciplinar que utiliza métodos, procesos y sistemas científicos para extraer conocimientos a partir de los datos. Ha adquirido gran popularidad en los últimos años debido al soporte de diversas disciplinas científicas y tecnológicas trad...
    Disponible

    34,80 €33,06 €

  • FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Esta obra considera que un estudiante de ingeniería informáticao de ingeniería de sistemas requiere no solo el aprendizajeclásico del diseño de algoritmos y la comprensión de lastécnicas orientadas a objetos, sino un método de transiciónhacia las tecnologías disruptivas de la Industria 4.0 y la CuartaRevolución Industrial.El contenido de esta nueva edición ha sido actualizado c...
    Disponible

    86,46 €82,14 €

  • INDUSTRIA 4.0 LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    El término Industria 4.0 se acuñó en Alemania en el año 2011 en la Feria tecnológica de Hannover-Messe, si bien fue en la edición de dicha feria en 2013 cuando se presentó la Iniciativa oficial del Gobierno de Alemania. El documento fundacional de Industria 4.0 y de la plataforma asociada (Platform Industrie 4.0) denominado Recommendations for implementig the strategic initiati...
    Disponible

    26,50 €25,18 €

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LA EMPRESA
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Este libro fue escrito como un 'libro de texto' para carreras universitarias y de formación profesional y, a la vez, como un 'libro de lectura y consulta' pensando en autodidactas y profesionales que desean introducirse en el campo de los sistemas de información. Además, la obra está inspirada en los pilares existentes y futuros de la actual era de la información que consta de ...
    Disponible

    25,80 €24,51 €

  • BIG DATA
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    Big Data (grandes volúmenes de datos o macrodatos) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnológicas que venían madurando desde la primera década del siglo cuando han explosionado e irrumpido con gran fuerza en organizaciones y empresas, en particular, y en la sociedad, en general. Muchas veces estos datos no están estructurados, esta tecnología viene a iluminarl...
    Disponible

    18,90 €17,96 €

  • FUNDAMENTOS GENERALES DE PROGRAMACIÓN
    JOYANES AGUILAR, LUIS
    1. Conceptos básicos de computación y programación.2. Programas y programación.3. Algoritmos.4. Introducción a la programación.5. Control de flujo (I): estructuras de selección.6. Control de flujo (II): estructuras de repetición.7. Funciones.8. Arreglos (arrays).Glosario y Apéndices:A. Estructura de un programa en C, C++ y JAVA.B. Representación de la información en las computa...
    Descatalogado

    52,76 €50,12 €