INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO. MF1057_2

Editorial:
PARANINFO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Turismo/Hostelería
ISBN:
978-84-283-9932-6
Páginas:
110
Encuadernación:
Rústica
-5%
18,00 €
17,10 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta


Presentamos un completo y práctico manual especialmente pensado para profesionales del turismo. Con una metodología muy didáctica se abordan todos los contenidos curriculares incluidos en el Módulo Formativo 1057_2 Inglés profesional para turismo, desarrollando una serie de competencias comunes a diversos certificados de profesionalidad: Recepción en alojamientos, Venta de servicios y productos turísticos, Promoción turística local e información al visitante, Atención a pasajeros en transporte ferroviario y Creación y gestión de viajes combinados y eventos. Se trata de un contenido transversal, imprescindible en todos estos ámbitos de cualificación profesional.
Con este libro se da respuesta a todas las competencias que conforman la cualificación de referencia en cada caso, de una forma diferente y amena. Los tres bloques de contenido curriculares: Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos, prestación de información turística en inglés y atención al cliente de servicios turísticos en inglés se desarrollan a través de 9 unidades temáticas.
Car hire, Hotel bills, Travel Agency hiring hotel services, Booking a room, Weather and time, Environment, Greeting and introducing, Dealing with problems y Offering help and advice son los temas que la autora utiliza para desarrollar los diferentes contenidos. La estructura elegida incluye listenings, Vocabulary, Grammar, Role- Play, contenidos extra y todo tipo de recursos que reforzarán el aprendizaje hasta consolidarlo. El planteamiento es bilingüe para una mejor comprensión. Un bookmap sirve de guía para identificar objetivos curriculares, su desarrollo y correspondencia en el libro. Locuciones de la máxima calidad accesibles desde www.paraninfo.es completan una obra imprescindible para quienes desempeñan su actividad laboral en el entorno profesional del turismo y para cuantos aspiran a adquirir las competencias profesionales necesarias para hacerlo con eficacia.
Lupe Julian Riofrio (Barcelona, 1973) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Es formadora de español e inglés, especializada en turismo, hostelería y upper management, con una amplia y extensa experiencia y formación, tanto in company como en cursos ocupacionales, presenciales y online. Su metodología, sencilla y clarificadora, hace entender de manera directa los conceptos complicados.