LA BUENA ONDA

LA BUENA ONDA. ¿QUIERES MEJORAR DESCANSO, COMBATIR INSOMNIO, EVITAR ENFERMEDAD?

Editorial:
URANO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Medicina Divulgativa/Alternativa
ISBN:
978-84-7953-947-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
-5%
8,00 €
7,60 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

? Edición actualizada de un libro necesario, que nos invita a tomar conciencia de los peligros de las ondas sobre la salud.
? Incluye consejos prácticos para protegernos del impacto de las radiaciones naturales y artificiales en nuestros hogares y puestos de trabajo.
? El autor es experto en geobiología, ciencia que permite crear espacios libres de radiaciones y aptos para una vida sana.

Estamos permanentemente sometidos a toda clase de ondas y radiaciones, desde las generadas por la Tierra (campos magnéticos, corrientes de agua) hasta las producidas por el hombre (torres de alta tensión, wifi, móviles, antenas de telefonía). ¿Qué efecto tienen esas interferencias en nuestro organismo? ¿Cómo nos afecta dormir sobre una corriente de agua? ¿Qué podemos hacer para minimizar el efecto de las «malas ondas»?

El arquitecto Pere León, experto en geobiología, nos acerca los conceptos básicos de esta disciplina para advertirnos sobre los peligros de vivir constantemente expuestos a ondas dañinas y proporcionarnos las claves para crear espacios más habitables y saludables. Vivir con «buena onda» no requiere grandes cambios ni inversiones. Un gesto tan simple como cambiar la cama de sitio nos puede ayudar a prevenir y a paliar desde molestias como el insomnio, el cansancio excesivo o las migrañas hasta graves enfermedades inmunológicas y degenerativas.