LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO

LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO. LIDERAR CON RESULTADOS EXTRAORDINARIOS A TRAVÉS DE LA INSPIRACIÓN DISCIPLINADA

Editorial:
LIBROS DE CABECERA (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Varios Economía y Empresa
ISBN:
978-84-946600-7-8
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
-5%
19,00 €
18,05 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra, directivo y experto en liderazgo, al principio de este libro. Y la respuesta es positiva, porque se habla mucho de liderazgo y pocos son los que pueden demostrar con hechos su funcionamiento y brillantes resultados.
Desde hace muchos años Oriol Segarra ha construido un método de liderazgo, el liderazgo peregrino, que prueba y mejora diariamente. En su primer libro Liderazgo peregrino expuso la teoría del liderazgo y un caso práctico. En este segundo libro, La evolución del liderazgo peregrino, desmenuza absolutamente su método, explica cómo ponerlo en práctica (cómo se entrena) y da a conocer los resultados obtenidos con otro de sus casos de éxito. Incluye, además, unos anexos con fichas y otros materiales de trabajo.
Este libro, escrito desde la humildad de quien piensa que todavía hay mucho camino por recorrer, es un auténtico libro de cabecera para los managers que quieren desarrollar las competencias del liderazgo y necesitan una guía. Y podemos afirmar que, con Oriol, los protagonistas de sus casos se han convertido en mejores profesionales y mejores personas.