LA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE

LA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. EL CONTRATO DE SERVICIOS DEL ABOGADO

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Otras Materias Jurídicas
ISBN:
978-84-9177-303-0
Páginas:
550
Encuadernación:
Cartoné
-5%
54,50 €
51,78 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Concreta la exposición de una relación que ha ido cambiando a lo largo de los tiempos y que ahora puede verse afectada positiva y negativamente por la revolución digital y los avances tecnológicos, y así mismo por los intensos cambios sociológicos y culturales que se están generando en esta época.
- Analiza la caracterización profesional del Abogado, en la que se aborda, las Prohibiciones e incompatibilidades, la Formalización del ingreso en el Régimen de la Seguridad Social o en una entidad o mutua de previsión social alternativa o el seguro de responsabilidad civil profesional entre otras materias.
- Detalla los pormenores de la relación abogado cliente, con referencia al secreto profesional, la confidencialidad y la protección de datos e Incluye el estudio del contrato de servicios del abogado, con especial atención a la hoja de encargo.
- De este libro Antonio Garrigues Walker ha dicho: "este libro enriquecerá su sensibilidad y sus conocimientos sobre cómo entender y valorar la relación con sus clientes y le guiará en las inevitables dudas o diferencias que surjan en esa relación" - Destinado a los abogados en general y a aquellos profesionales que van a comenzar su carrera.

Otros libros del autor