LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI

LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI. TRANSFORMAR EL MUNDO

Editorial:
ARANZADI (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Comunitario/Internacional
ISBN:
978-84-9177-229-3
Páginas:
880
Encuadernación:
Rústica
-5%
95,00 €
90,25 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

La Sociedad de Estudios Internacionales, (S.E.I), cumplió en 2016, su Octogésimo segundo aniversario, toda una ocasión para celebrarlo de la mejor forma posible una vez recibido el Premio "the golden orange international awards" a la comunicación y relaciones internacionales, y siendo galardonada con el diploma de reconocimiento de todo el Cuerpo Diplomático a la actividad desarrollada por la S.E.I a lo largo de estos años, gracias al apoyo y auspicio recibido por los Ministerios de Presidencia, AAEE, Defensa, Interior, Educación y Cultura, por lo que era por tanto oportuno, celebrar todos estos logros, editando el volumen Thomson Reuters Aranzadi que tiene entre sus manos.

El Curso de Altos Estudios Internacionales es el principal instrumento de difusión del conocimiento de la S.E.I y se ha impartido anualmente desde 1954, habiendo formado a más de 4.000 Diplomados de la S.E.I, repartidos por todo el mundo.

Han participado en el LXII Curso de Altos Estudios internacionales 40 alumnos de diversos países, y más de 120 ponentes entre Embajadores, Expertos Nacionales e Internacionales, Militares, Magistrados etc. Los diplomados de cada promoción, obtienen el correspondiente Diploma cuya calidad está certificada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Los logros de la S.E.I., a lo largo de su existencia son muchos y notorios; ha sido promotora de la creación de la Escuela Diplomática de España en 1942.

Ha sido declarada de utilidad pública y entre otras distinciones cuenta con el premio extraordinario del Ministerio de Defensa, La Real Orden del Mérito Civil del Ministerio de Asuntos Exteriores, estando además asociada al Departamento de información pública de Naciones Unidas desde 1995. La S.E.I., fue fundada en 1934 y es una sólida e histórica institución, que cuenta con la Presidencia de honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I a quien manifestamos nuestra lealtad pues siempre supo estar a la altura de su destino para con España, y al que la S.E.I, le está, y estará eternamente agradecido por su apoyo. Así mismo, a S.M. El Rey Don Felipe VI por sus atenciones y cariño, que siempre nos ha mostrado, cuando era Príncipe de Asturias y ahora como legítimo Rey, y al que le deseamos guie con pulso firme los destinos de España.