LAS VOTACIONES EN LA JUNTA DE PROPIETARIOS

LAS VOTACIONES EN LA JUNTA DE PROPIETARIOS. 242 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Editorial:
SEPIN (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-17788-11-7
Páginas:
172
Encuadernación:
Rústica
-5%
36,40 €
34,58 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Quién, cuándo y cómo son los tres interrogantes a los que DANIEL LOSCERTALES FUERTES responde y en los que se podría resumir esta minuciosa obra respecto a uno de los derechos fundamentales en la Comunidad de Propietarios, el voto, que es trascendental para el buen funcionamiento de las fincas en régimen de propiedad horizontal.

La copropiedad o el propietario múltiple, la representación, la privación del derecho a votar, el cómputo de los ausentes o el de las abstenciones para los distintos tipos de quorum, entre otros asuntos, tienen respuesta en las 242 consultas imprescindibles para lograr que se adopten los acuerdos con base legal en las Juntas y se evite que, en su caso, puedan ser declarados nulos por los Tribunales si hay irregularidades. No obstante, para ello será necesario que se lleve a cabo la oportuna impugnación judicial en la forma y plazos del art. 18 LPH.

Esperamos que sirva de orientación a los profesionales en la materia, quienes son realmente los autores de las cuestiones que aquí se reflejan.

Otros libros del autor