LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR UBALDO NIETO DE ALBA

LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR UBALDO NIETO DE ALBA

Editorial:
TIRANT LO BLANCH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-1336-754-5
Páginas:
2064
Encuadernación:
Cartoné
-5%
280,00 €
266,00 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Este libro homenaje in memoriam al Prof. Ubaldo Nieto de Alba, reúne un conjunto de trabajos a través de los cuales se ha querido dejar constancia de nuestro gran afecto y del reconocimiento a su admirable trayectoria personal, intelectual y profesional.
Una gran parte de su vida profesional se dedicó al Tribunal de Cuentas. Como señala su actual Presidenta, "su nombre permanece y permanecerá ligado de manera indeleble a la esencia y a la historia de nuestro Tribunal de Cuentas, institución a la que dedicó treinta años de su fructífera vida profesional, diez de ellos como su Presidente. Siempre ejerció sus funciones con gran dignidad, con autoridad profesional, altura institucional y sentido de la responsabilidad y del deber". Y en palabras de quien fue también Presidente de este órgano constitucional, fue "uno de los más importantes configuradores de su importancia actual como pieza esencial en el control de la actividad económico financiera del Sector Público".
En este volumen I se recoge un gran número de trabajos de amigos, compañeros y colaboradores en este órgano constitucional del Estado en torno al "Control económico financiero del sector público".
Se incluyen también, el curriculum del homenajeado y una serie de semblanzas y dedicatorias personales.

Otros libros del autor