OPINIONES DE UN OPINANTE

OPINIONES DE UN OPINANTE

Editorial:
EOLAS EDICIONES (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Literatura/Temas de Actualidad
ISBN:
978-84-16613-81-6
Páginas:
220
Encuadernación:
Rústica
-5%
17,00 €
16,15 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

 

 


 

Los temas tratados en “Opiniones de un opinante” son muy variados. Pero, pese a su diversidad, todos tienen un denominador común: la-ética-de-todos-los-días, la auténtica regeneración:
“Es muy fácil asentir a grandilocuentes propuestas de regeneración ética para tal o cual institución u organización. Y no tanto responsabilizarse de la propia vida, y cuidar el impacto de nuestras acciones en otras personas. Estaremos contribuyendo a la verdadera regeneración si nos esforzamos por mejorar las relaciones con las personas con quienes habitualmente convivimos, luchando por ser más sinceros, más honrados, más responsables, más trabajadores, más serviciales, más cariñosos…Nosotros primero”.

Enrique Mendoza Díaz es abogado y escritor.
Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Programa Intensivo en Dirección de Empresas por el Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina), y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de León (España); tiene experiencia como directivo de empresas en España, Francia, Chile, Argentina, Perú, Brasil y México; también como profesor universitario.
Es autor de «Viva Mi Gente: cinco acciones básicas que te ayudarán a dirigir mejor» (2015).
Padre de siete, marido de una.

@MendozayDiaz

Otros libros del autor