PREMIERE CS5 GUÍA PRÁCTICA
-5%

PREMIERE CS5 GUÍA PRÁCTICA

PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

15,70 €
14,92 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA (PAPEL)
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2867-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
15,70 €
14,92 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Introducción

Cómo usar este libro

1. Instalación de Adobe Premiere Pro CS5
1.1. Introducción
1.2. Requisitos del sistema
1.3. Instalación y requisitos
1.4. Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS5
1.4.1. Adobe OnLocation
1.4.2. Adobe Encore
1.4.3. Adobe Media Encoder
1.4.4. Adobe Bridge
1.5. Adobe CS Live

2. El espacio de trabajo de Premiere
2.1. Comenzar a utilizar Premiere
2.2. La ventana principal de Premiere
2.2.1. Barra de menús
2.2.2. El panel de proyecto
2.2.3. El monitor
2.2.4. La línea de tiempo
2.2.5. Otros paneles
2.3. Configuración del espacio de trabajo
2.3.1. Funciones básicas de los paneles
2.3.2. El menú Ventana
2.3.3. Organizar las ventanas
2.3.4. Menús de un panel
2.4. Configuración de Premiere

3. Comenzando con Premiere
3.1. Crear un proyecto nuevo
3.2. Importar clips de vídeo
3.3. Preparar los clips de vídeo
3.3.1. Reproducir un clip en el panel Monitor
3.3.2. Puntos de entrada y de salida
3.4. Insertar los clips en la línea de tiempo
3.5. Crear una película simple
3.5.1. Trabajar con la línea de tiempo
3.6. Previsualizar un proyecto
3.7. Guardar un proyecto
3.8. Exportar el proyecto
3.9. Otras operaciones con archivos
3.9.1. Abrir un proyecto
3.9.2. Abrir proyectos recientes
3.9.3. Descartar cambios en un proyecto
3.9.4. Buscar otros archivos
3.10. Salir del programa

4. Trabajo con proyectos
4.1. Características de un proyecto
4.1.1. Características generales
4.1.2. Discos de memoria virtual
4.2. Características de una secuencia
4.2.1. Insertar nuevas secuencias
4.2.2. Guardar ajustes de secuencia
4.2.3. Pistas de una secuencia
4.3. Conceptos básicos sobre trabajo con vídeo
4.3.1. Formatos de vídeo
4.3.2. Fotogramas por segundo
4.3.3. Entrelazado y no entrelazado
4.3.4. Base de tiempo
4.3.5. Relación de aspecto
4.4. La ventana de proyecto
4.5. Insertar elementos en un proyecto
4.6. Acciones básicas en un proyecto
4.7. Previsualizar clips en la ventana de proyecto
4.8. Otras posibilidades de la ventana de proyecto
4.8.1. Ver información de un elemento
4.9. Crear un guión básico de la película
4.10. Buscar objetos
4.10.1. Reconocimiento facial y de voz
4.11. Edición Off-line

5. Los clips de vídeo
5.1. Recopilar material
5.1.1. Formato digital
5.1.2. Formato analógico
5.2. Importar archivos digitales
5.2.1. Importar material en Premiere
5.2.2. Navegador de medios
5.3. Capturar vídeo con Premiere
5.3.1. Captura de vídeo
5.3.2. Control de la cámara
5.3.3. Proceso de captura
5.3.4. Captura mediante entrada y salida
5.3.5. Registro de la captura
5.3.6. Configuración de la captura
5.4. Captura por lotes y código de tiempo
5.5. Características de un clip de vídeo
5.6. Trabajar con clips de distintas fuentes
5.7. Insertar imágenes en Premiere
5.7.1. Importar una imagen
5.7.2. Importar un archivo de Photoshop
5.7.3. Importar un archivo de Illustrator
5.7.4. Duración de las imágenes estáticas
5.8. Trabajo con After Effects
5.9. Organizar nuestros materiales
5.9.1. Explorar nuestro ordenador
5.9.2. Visualizar archivos
5.9.3. Modificar la apariencia de Adobe Bridge
5.9.4. Clasificación de recursos
5.9.5. Búsqueda de recursos
5.10. Clasificación en Premiere
5.10.1. Reconocimiento de voz

6. Adobe OnLocation
6.1. Espacio de trabajo
6.2. Comenzar a trabajar
6.3. El monitor de campo.
6.4. Calibración y análisis de la imagen
6.5. Grabación
6.5.1. Imágenes fijas
6.6. Revisión de clips
6.7. Continuidad
6.8. Insertar comentarios
6.9. Exportación.

7. Monitores en Premiere
7.1. El monitor
7.1.1. Tipos de edición
7.2. Monitor de origen y monitor de programa
7.2.1. Ampliar la vista del monitor
7.3. Visualizar un clip en los monitores
7.3.1. Clips en el monitor Programa
7.3.2. Calidad de reproducción
7.4. Los controles del monitor
7.4.1. Información de tiempo
7.4.2. Posición del clip
7.4.3. Controles de reproducción
7.4.4. Trucos para la reproducción
7.4.5. Uso del teclado
7.4.6. Escala del tiempo
7.5. Márgenes seguros
7.6. Edición con el monitor
7.6.1. Punto de entrada y punto de salida
7.6.2. Inserción del clip en la línea de tiempo
7.6.3. Marcadores
7.6.4. El menú Marcadores
7.7. El monitor Programa
7.8. Formatos de vista en un monitor
7.9. Monitor de referencia
7.10. Exportar fotogramas

8. La línea de tiempo
8.1. Trabajo en la línea de tiempo
8.2. Navegación por la línea de tiempo
8.2.1. Desplazar el punto de edición
8.2.2. Modos de desplazamiento de la línea de tiempo
8.2.3. Modificar la escala de tiempo
8.2.4. La herramienta Mano
8.3. Organizar las pistas
8.3.1. Seleccionar una pista
8.3.2. Excluir una pista
8.3.3. Expandir o contraer pistas
8.3.4. Bloquear pistas
8.4. Añadir y borrar pistas
8.5. Eliminar pistas
8.6. Renombrar una pista
8.7. Personalizar la vista de una pista
8.8. El panel de herramientas
8.9. Seleccionar un clip
8.9.1. Herramienta de selección
8.9.2. Selección de pista
8.9.3. Seleccionar toda la línea de tiempo
8.9.4. Agrupar clips
8.9.5. Sincronización de vídeo y audio
8.9.6. Edición de división.
8.10. Desplazar un clip en la línea de tiempo
8.10.1. Modos de inserción de un clip
8.10.2. Bloqueo de sincronización
8.10.3. El efecto magnético
8.10.4. Eliminar un clip
8.11. Puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
8.11.1. Modificar puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
8.11.2. Insertar marcadores en la línea de tiempo
8.11.3. Añadir comentarios a los marcadores
8.12. Duplicar clips
8.12.1. Subclips
8.13. Copiar y pegar clips
8.14. Trabajar con varias secuencias
8.14.1. Crear secuencias
8.14.2. Gestión de secuencias
8.14.3. Agrupamiento de secuencias
8.15. Deshacer nuestras operaciones

9. Edición en la línea de tiempo
9.1. Edición avanzada de los clips de Premiere
9.1.1. Editar un clip en su programa original
9.1.2. Modificar la duración de un clip
9.1.3. Modificar la velocidad de un clip
9.1.4. Modificar el valor de fotogramas por segundo de un clip
9.1.5. Congelar un fotograma
9.1.6. Clips de vídeo entrelazados
9.1.7. Mantener la proporción de tamaño en los clips
9.1.8. Modificar el tamaño de un clip
9.2. Reasignación de tiempo
9.2.1. Reasignación de tiempo de un clip completo
9.2.2. Reasignación de tiempo parcial
9.2.3. Mejorar la transición
9.2.4. Movimiento hacia atrás
9.3. Técnicas de inserción de vídeo
9.3.1. Edición a tres puntos
9.3.2. Edición a cuatro puntos
9.4. Edición con varios clips
9.4.1. Edición de desplazamiento
9.4.2. Edición de rizo
9.4.3. Herramienta desplazar
9.4.4. Edición de deslizamiento
9.4.5. Modificadores de las herramientas de edición
9.4.6. El monitor de composición
9.5. División de cl

Premiere lleva ya varios años en el mercado imponiéndose como la solución de edición de vídeo digital en tiempo real más extendida por su rapidez y enormes posibilidades. Esta guía recoge todas sus herramientas más importantes. De forma progresiva estudia el flujo de trabajo completo de edición de vídeo, desde el momento de tomar la cámara hasta la publicación del proyecto en Internet o en un DVD. Todo ello con la colaboración de un texto claro, ejemplos, trucos y consejos que consiguen hacer la lectura más amena y agradable.

Este libro es el manual ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo de todas las posibilidades del programa. Está estructurado en 16 capítulos que estudian todos los métodos de edición disponibles: cómo aplicar efectos, realizar montajes con los vídeos o generar una película para un dispositivo móvil.

Se analizan especialmente las novedades de Premiere CS5, como su nuevo motor de reproducción que hace que editar vídeo de alta definición sea una tarea ágil y fluida, los nuevos formatos de vídeo soportados o su conversión definitiva a los sistemas operativos de 64 bits.

Artículos relacionados

  • CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 2.ª EDICIÓN
    MILLAN ESTELLER, JUAN MANUEL
    Las infraestructuras comunes;de telecomunicaciones en los edificios;facilitan a los usuarios de un inmueble el acceso;a los diferentes servicios de telecomunicaciones.;Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Configuración de Infraestructuras de Sistemas de Telecomunicaciones, del Ciclo Formativo de grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e ...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES. PASO A PASO
    IBERLEY, DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN
    En stock

    16,00 €15,20 €

  • INSTALACIONES DOMÓTICAS (2023)
    MARTIN CASTILLO, JUAN CARLOS / AYESA ÁLVAREZ, RUBÉN
    En stock

    36,50 €34,68 €

  • VIDEOJUEGOS
    ARES, MARA
    Éste no es un libro enfocado 100% en la programación o el diseño de videojuegos, sino en todo el contexto necesario para llevar a cabo un proyecto exitoso: guión, diseño, desarrollo, marketing y negocio. Aquí, en forma simple, estudiaremos los temas principales para comenzar a crear un juego desde cero. Esta obra se trata de un mapa de ruta en el cual encontraremos definiciones...
    En stock

    16,80 €15,96 €

  • APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    MEDIAACTIVE
    En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera to...
    En stock

    21,40 €20,33 €

  • EL ORDENADOR E INTERNET
    DABURON, BÉATRICE
    El ordenador e Internet. Este libro ofrece información general sobre las TIC, información práctica sobre el uso del ordenador, de un navegador de Internet y de un software de mensajería. La primera parte presenta conceptos básicos en informática: qué es un ordenador, cómo funciona, qué es un software, un sistema operativo, qué significa trabajar en red y a qué corresponden las ...
    En stock

    14,00 €13,30 €

Otros libros del autor

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. PREMIERE CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo del programa líder en edición de vídeo digital por su rapidez y por las enormes posibilidades que ofrece.Este libro incorpora todas las novedades de Premiere CS6: como su nuevo motor de reproducción que permite editar vídeo de alta defi...
    Descatalogado

    29,95 €28,45 €

  • MANUAL IMPRESCINDIBLE. FLASH CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa. Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de f...
    Descatalogado

    28,00 €26,60 €

  • DISEÑO INTERACTIVO Y MULTIMEDIA CON FLASH
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    La presencia de Internet en nuestras vidas se ha hecho rutinaria. Flash es sin duda la herramienta que más ha contribuido para conseguir que la Web actual resulte más atractiva para todos, aportándole interactividad y animación.Planteado como un gran proyecto multimedia, este libro constituye un estudio sólido sobre Flash, en su faceta de creación interactiva y de diseño Web. M...
    Descatalogado

    29,50 €28,03 €

  • FLASH PROFESSIONAL CS5
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash CS5 es principal aplicación del mercado para la creación de contenidos interactivos para la web, escritorio y dispositivos móviles. Incluye además un montón de novedades, como la nueva gestión de textos, las mejoras en la escritura de scripts, las nuevas opciones de dibujo o la integración con otras aplicaciones de Adobe.Este libro está estructurado en 20 capítulos que va...
    Agotado

    27,50 €26,13 €

  • FLASH CS4 PROFESSIONAL
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash, que nació como una aplicación para crear animaciones interactivas, se ha convertido en una herramienta de desarrollo completa, para crear elementos multimedia e interactivos para Internet. Este libro estudia todas las principales funciones del programa. A través de ejemplos prácticos, trucos y consejos, el lector conocerá las herramientas más importantes, desde el diseño...
    Agotado

    27,50 €26,13 €

  • PREMIERE PRO CS4
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Premie Pro CS4 es la solución de edición de vídeo digital más avanzada para PC. Es una de las pocas herramientas capaz de convertir un pequeño ordenador doméstico en una plataforma para capturar vídeo, montarlo, realizar tareas de postproducción y posteriormente publicarlo en cualquier formato. Desde la creación de un DVD simple a partir de unas cintas de vídeo hasta la edición...
    Descatalogado

    15,70 €14,92 €