SEMBLANZA DE GRANDES LABORISTAS. MANUEL ALONSO OLEA

SEMBLANZA DE GRANDES LABORISTAS. MANUEL ALONSO OLEA

Editorial:
MINISTERIO DE TRABAJO (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
ISBN:
978-84-8417-502-5
Páginas:
246
Encuadernación:
Rústica
-5%
20,60 €
19,57 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

El tercer volumen de la colección Semblanza de Grandes Laboralistas es, en realidad, una segunda edición del libro titulado "Manuel Alonso Olea. La persona y la obra", publicado en 2013, bajo la coordinación de D. Alfredo Montoya Melgar, puesto que la primera se encuentra agotada actualmente. Este volumen está dedicado al conocimiento de la obra y personalidad del Maestro D. Manuel Alonso Olea, desgranando tanto su obra académica como sus cualidades personales y humanas: su vida está vinculada desde sus inicios al trabajo y al Derecho, pasando por su larga carrera de servicio al Estado y su incesante vocación por la investigación jurídica, centrándose en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

La bibliografía que se incluye al final de esta semblanza refleja fielmente, tanto su capacidad y dedicación como su dominio de saberes no solo jurídicos, sino sociológicos, éticos, filosóficos, políticos, económicos y literarios.

En la obra se incluyen las colaboraciones que aportaron D. Eduardo García de Enterría; D. Jesús González Pérez; D. José Luís Villar Palasí; D. Landelino Lavilla Alsina; D. Luís Gil Suárez; D. Franz Gamillscheg; D. Mozart Víctor Russomano; D. Ricardo Alonso García; D. Antonio Martín Valverde; D. Fermín Rodríguez-Sañudo Gutiérrez; D. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea; D. Juan José Fernández Domínguez; Dª María Emilia Casas Baamonde; D. Manuel C. Palomeque López; D. Luís Enrique de la Villa Gil y el propio D. Alfredo Montoya Melgar.

Otros libros del autor