SI VENIMOS DEL MONO, ¿POR QUÉ SOMOS TAN CERDOS?

SI VENIMOS DEL MONO, ¿POR QUÉ SOMOS TAN CERDOS?. Y OTRAS PREGUNTAS INTERESANTES, LOCAS, FRIKIS Y DESCACHARRANTES DE LA CIENCIA… Y

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Ciencias
ISBN:
978-84-9060-710-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESFERA
-5%
17,90 €
17,01 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Si venimos del mono, ¿por qué somos tan cerdos? ¿Es posible estornudar sin cerrar los ojos?¿Se podrá conseguir el teletransporte? ¿Qué hay de cierto en lo de Moisés y el Mar Rojo? ¿El veneno caducado mata más o mata menos?¿Se puede ir al infinito y más allá? ¿Existen preservativos de grafeno? ¿Beber cerveza quita la resaca?

Estas son solo algunas de las preguntas frikis y descacharrantes que los científicos del grupo Big Van escuchan cada vez que se ponen delante de su público. Sobre ruedas y también en estas páginas, los autores de Si tú me dices gen lo dejo todo vuelven a explicar con humor, no falto de sabiduría, las cuestiones más increíbles de la ciencia, esas que suscitan la curiosidad y el interés de la gente, y que mejor reflejan el ambiente de sus actuaciones en los lugares más recónditos de España… y de parte del universo conocido.

107 (¡bello número primo!) preguntas y respuestas que te permitirán saber de una vez por todas qué fue antes: ¿el huevo o la gallina?