TODOS LOS PROCESOS DE EXTRANJERÍA Y SUS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS. 2ª ED.

TODOS LOS PROCESOS DE EXTRANJERÍA Y SUS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS. 2ª ED.

Editorial:
BOSCH (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Comunitario/Internacional
ISBN:
978-84-9090-147-2
Páginas:
404
Encuadernación:
Rústica
-5%
62,40 €
59,28 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

La finalidad del libro es facilitar el trabajo de los profesionales para que puedan dirigir los expedientes al éxito, brindando una herramienta que posibilite una amplia formación en esta materia en orden a lograr que este colectivo pueda ser convenientemente orientado y protegidos todos sus derechos e intereses, pudiendo garantizar así la continuidad de su regularidad en España.

El libro pone el foco en los principales procesos y en el desarrollo de los trámites que llevan aparejados las autorizaciones de estancia, residencia y permisos de trabajo, todos ellos habituales en la práctica de extranjería en España. Incluye las actuaciones administrativas y sus incidencias, tanto del régimen general como del comunitario.

Se incluye un capítulo sobre las autorizaciones de residencia temporal a través de los diferentes procedimientos de arraigo. Asimismo, se abordan los modos de adquisición y pérdida de la nacionalidad española y sus procedimientos. Por otra parte, se desarrollan los efectos sobre el matrimonio en toda su amplitud, unión o pareja de hecho, así como sus procedimientos y notas prácticas relacionadas.

Se incluye también un amplio y detallado capítulo sobre recursos administrativos y sus actuaciones, el valor de los mismos y notas con numerosas recomendaciones prácticas.

La segunda edición de este libro se ha actualizado con las novedades más importantes en derecho de extranjería, incluyendo la reforma de la ley que regula la estancia y residencia de familiares de ciudadanos de la unión, las últimas reformas sobre nacionalidad española por residencia y la de los sefardíes y un comentario orientativo sobre la derogación de la ley 30/1992 de procedimiento administrativo y su nueva regulación, junto con un nuevo capítulo sobre asilo.