500 PREGUNTAS SOBRE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

500 PREGUNTAS SOBRE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. (RESPUESTAS MEMENTO)

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-16924-56-1
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
-5%
40,56 €
38,53 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 2/3 días
Añadir a la cesta

Presentamos en esta obra 500 preguntas que plantean cuestiones prácticas en relación con las comunidades de propietarios. Se han realizado a partir de una selección de las consultas atendidas por el servicio de consultoría de Propiedad Horizontal Lefebvre-El Derecho; servicio que cuenta ya con una larga trayectoria, que abarca desde el año 2000, atendiendo las necesidades de nuestros
clientes.
Son casos prácticos reales y no fruto de la elaboración académica. Tal circunstancia dota a esta obra de un carácter eminentemente práctico y casuístico, al recoger los temas más conflictivos, dudosos, y en muchos casos complejos, a los que se enfrenta el profesional del derecho o la administración de fincas en su trabajo diario.
El régimen de la propiedad horizontal, que es el de la convivencia de personas con intereses diferentes, y en muchos casos enfrentados, dentro de una misma comunidad, presenta tal cantidad de matices, de situaciones conflictivas, un casuismo tan rico, que una ley de escasos 22 artículos es incapaz de abarcar.
En este panorama ofrecemos al profesional del derecho y la administración de fincas una abundante selección de soluciones prácticas en la que podrá encontrar respuesta para muchas de las situaciones más corrientes, y en algunos casos nada corrientes, que se dan en el día a día de una comunidad de propietarios.

Otros libros del autor