ANUARIO DEL GOBIERNO LOCAL 2017

ANUARIO DEL GOBIERNO LOCAL 2017. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y REGENERACIÓN POLÍTICA. RETOS DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y DE LOS DERECHOS SOCIALES

Editorial:
FUNDACIÓN DEMOCRACIA Y GOBIERNO LOCAL (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Administrativo
Páginas:
454
Encuadernación:
Rústica
-5%
65,00 €
61,75 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

El Anuario del Gobierno Local, dirigido por Tomás Font i Llovet y Alfredo Galán Galán, e impulsado por la Fundación Democracia y Gobierno local encargada de su edición desde el año 2001-, ha realizado un trabajo continuado en el estudio de la situación del Gobierno local en el conjunto del Estado autonómico.

El Anuario analiza, de manera sistemática, los cambios normativos, la evolución jurisprudencial y la evolución institucional del Gobierno local, y en cada edición analiza en profundidad algún aspecto o materia relevante para el sistema institucional local. Además, presta una especial atención a las reformas introducidas en este ámbito en los países más próximos, y ofrece una seleccionada documentación y bibliografía sobre el Gobierno local en el ámbito español y del Derecho comparado. Se trata, por tanto, de una herramienta muy útil para hacer un seguimiento y balance anual de las principales novedades acontecidas en el Gobierno local en el contexto de la estructura política general.


ÍNDICE

I. VALORACIÓN GENERAL

II. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y REGENERACIÓN POLÍTICA

III. RETOS DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EL ÁMBITO LOCAL

IV. JURISPRUDENCIA

V. DOCUMENTACIÓN

Otros libros del autor