EL VENCIMIENTO DE  LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO

EL VENCIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Y LOCALES DE NEGOCIO. COMENTARIOS, PROCESOS JUDICIALES, JURISPRUDENCIA Y LEGISLACIÓN

Editorial:
SEPIN (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Civil
ISBN:
978-84-16203-07-9
Páginas:
109
Encuadernación:
Rústica
-5%
26,00 €
24,70 €
IVA incluido
Sin stock/Disponible en 5 días hábiles
Añadir a la cesta

Daniel Loscertales Fuertes, autor de referencia en Arrendamientos Urbanos, realiza un completo análisis de TODOS los contratos existentes y explica de forma pormenorizada las características de cada uno y la EXPIRACIÓN DEL TÉRMINO directo o por subrogación de terceros.

Conocer de manera exhaustiva estas circunstancias es fundamental, y más ahora, cuando los arrendamientos de una gran cantidad de locales terminan el próximo 31 de diciembre de 2014, salvo que se den determinadas circunstancias.

En cualquier caso, el autor asesora e informa con detalle de estos y de todos los arrendamientos, por lo que disponer del texto permite conocer el vencimiento de los contratos existentes de cualquier clase y de los que se hagan en el futuro con las leyes vigentes, así como la postura de las partes.

Se acompaña jurisprudencia y legislación aplicable concreta sobre cada uno de los arrendamientos, ya sea de viviendas o de locales (persona física o jurídica), además de Formularios del proceso verbal y ordinario.

Otros libros del autor