MANUAL DE DERECHO PENAL. TEORÍA GENERAL DEL DERECHO PENAL 7ªED.

MANUAL DE DERECHO PENAL. TEORÍA GENERAL DEL DERECHO PENAL 7ªED.. TEORÍA GENERAL DEL DERECHO PENAL

Editorial:
ATELIER LIBROS, S.A. (PAPEL)
Año de edición:
Materia
Derecho Penal
ISBN:
978-84-16652-86-0
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
-5%
49,00 €
46,55 €
IVA incluido
Disponible. Entrega 24/48 horas
Añadir a la cesta

Esta constituye la primera traducción al español de la séptima y última edición del manual de Prof. Harro Otto. Se trata de un manual verdaderamente único en el panorama actual.

Y ello porque está concebido especialmente para los estudiantes de las Facultades de Derecho, pero, a su vez, se dirige a los estudiosos de la Parte General del Derecho penal, lo que lo aproxima a un auténtico tratado.

Es uno de los manuales clásicos entre la doctrina, de cita obligada en cualquier investigación académica y tiene, a la vez, una dimensión práctica ineludible para todo jurista que se enfrente a cuestiones de la Parte General a la hora de resolver casos.

Aunque el manual de Otto está referido al Derecho positivo alemán, ello no le resta un ápice de utilidad y relevancia en otros Ordenamientos, especialmente en el español y en los del mundo latino, pues es bien sabido que los problemas teóricos son idénticos, que los preceptos de la Parte General tienen una similitud extraordinaria e incluso que sus interpretaciones jurisprudenciales no suelen divergir en exceso.